Skip to content

Publicidad social al extremo.

marzo 31, 2010

El otro día leía en mi twitter una frase interesante y real: “No pienses que si otro ya lo posteó tu no lo puedes postear, total el que lee al otro no necesariamente son los que te leen a ti”; interesante, primero me dije pero que eso no será copiar y luego pensé, esto es la comunidad 2.0, donde todo tiene una dimensión diferente, en todo caso, si vas a repostear por lo menos agrega el crédito del que originalmente lo publicó, es una de las reglas del buen bloggero aunque aun me siento muy aficionado en esto. Publicidad social al extremo ¿como funciona esto en la mente de los consumidores en este caso expectadores/público?, hay gráficas que realmente impactan, no sólo por su excelente ejecución sino por la idea en si, esta muestra de avisos es un pequeño extracto de una galería de 100 avisos publicados en el blog francés http://www.leblogdebango.fr/ el cual suele traer estas gráficas y estos diseños de alto impacto. Les dejo unas cuantas gráficas y obviamente el link para ver la galería completa.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: