Skip to content

Cuando las ideas no están en los festivales.

abril 1, 2010

Cuando nosotros en Ecuador estamos mirando a los argentinos, los argentinos están mirando a los ingleses y los ingleses están mirando a los japoneses y así sucesivamente, quién dijo que las grandes ideas podrían estar solamente en los festivales, hay que darse una vuelta en las pequeñas grandes mentes, cuando el equipo liderado por Raposo en JWT Argentina hizo el spot “Sombras” para Aerolíneas Argentinas estoy seguro que los muy culturizados muchachos ya se deboraban los contenidos en internet y se toparon con un cortometraje llamado “El espejo del cielo”, lo detractores de lo bueno los llamaron plagiadores injustamente, pero bueno, esa es otra historia; lo que quiero transmitir es que siempre hay cosas buenas en la red que no necesariamente son creadas por publicistas profesionales, a veces un equipo 2.0 puede ejecutar cosas geniales y así mismo, navegando me topé con esta web de bromas, algunas reales y otras inventadas, es decir que no se venden. Yo digo, esta gente derrocha creatividad, que fuerza para pensar y pensar libremente en cosas geniales sino miren este comercial para uno de sus productos:

Quizás no sea EL CANNES del año pero tiene lo suyo, es el manejo del humor el que es bastante simpático y como lo han asociado al producto, una producción bien casera pero con onda. Les dejo el link para que revisen más: http://www.thinkgeek.com/

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: