Skip to content

La proliferación de “Los Perfectos Desconocidos”

mayo 10, 2010
tags: , , ,

Ya hace unos años junto a mi querido amigo Edu Contreras de McCann ensayábamos los primeros pilotos de una idea que se quedó desafortunadamente en la carpeta de las intensiones, se llamaba “El Perfecto Desconocido” para impular marcas con consumidores que no eran famosos, pero que podrían ser aun así líderes de opinión. No estabamos tan lejos de lo que se venía lo que demuestra que podemos tener ideas adelantadas a nuestro tiempo pero aun nos falta mas “huevas” para llevarlas a cabo. Ahora MTV ha creado un personaje de la nada para conducir los MTV Movie Awards y lo están haciendo de la manera correcta. Aquí el video expectativa:

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: